javiercorella's Blog

thinking about art & innovation

En 2010 la ciencia-ficción será menos ficticia

Como en las películas de ciencia-ficción ya toca saltar al hiperespacio. La tecnología nos está dando una variedad enorme de productos. A los cambios radicales que nos trajo en la década pasada Internet, tenemos que añadir ahora los que ofrecen los fabricantes de terminales. La “variabilización del factor forma” que dice Enrique Dans. Terminales que son autenticas piezas de arte. En muchos de ellos el diseño industrial ha alcanzado niveles muy altos. Hoy podíamos leer en un artículo de Miriam Prieto en Expansión las novedades que tendremos este año. Un montón de servicios móviles, enormes posibilidades de interacturar con la Red y hasta tres dimensiones en la tele.

Todo esto nos lleva a que la gente de marketing vuelve a tener en las tecnologías un campo muy amplio para desarrollar campañas practicamente limitadas sólo por la imaginación (bueno el dinero también, pero no quería decirlo). Las oportunidades creativas que nos depara el futuro lo representan de forma muy simpática la entrada “un deseo para 2010”  en el blog de marketing del Instituto de Empresa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en enero 8, 2010 por en Arte, Innovación, tecnología y etiquetada con , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: