javiercorella's Blog

thinking about art & innovation

Ruth Gómez en el Centro de Arte Alcobendas

ruth_gomez 2Hacía tiempo que no visitaba uno de los lugares para ver arte en Madrid que más me gustan. el Centro de Arte Alcobendas, abierto justo antes del comienzo de la crisis sigue funcionando gracias al impulso del Ayuntamiento de Alcobendas. Me gusta el edificio, la comodidad para ver las exposiciones, las salas de conferencias y el diseño gráfico de su material de comunicación. Estuve hace unos días y había tres exposiciones y comenzaban los ciclos de conferencias de PhotoEspaña. Quería destacar la exposición “Dos años antes …” de Ruth Gómez. Me gusta la limpieza de su dibujo y el color. En esta exposición la composición con vinilo de la estampida de animales es espectacular. Los vídeos, animando sus dibujos, son simpáticos, me gustaron, pero creo que si sigue en esa línea hará mejores producciones.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en junio 9, 2013 por en Arte, Dibujo y etiquetada con , , , , .
